Creatures Of Kain

Foros Servidor Creatures Of Kain Lineage 2 C5
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Mini Novela :P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nekher
Elpy
Elpy


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2007

MensajeTema: Mini Novela :P   Lun Ene 15, 2007 8:04 pm

No se si esta bien aqui o no, eso lo veran utds, o si sigo o no, eso lo vere yo Razz pero sumado al movimiento de Alterion, aqui tambien les dejo una mini parte de un "cuentito"? Razz a ver si les gusta. (eso si...es LARGO y recien empieza..asi que si no tienen ganas de leer..pasenlo..Razz) falta corregir algunos horrores ortograficos y puntuacion ya se..pero lo hice recien en el curro XD denme credito por eso Razz


Nihilismo: Una historia con 2 pasados



I

--Estas seguro Karim?—Pregunto Aergwith a su marido
El, casi de forma inapreciable, respondió con una afirmación mientras preparaba las cosas para su viaje.
--Pero..Que pasara con Jonás? Que será de sus lecciones? Como sabrá cuando es el momento de cosecha y cuando sabrá cuando es prudente cambiar los cultivos? Que haremos sin ti?—protesto la desconsolada mujer mientras se asomaba una futura catarata por la comisura de sus ojos
-- todo saldrá bien, ya veras, le he pedido a Argoth que les ayude de ser necesario…debo ir Aergwith, debo ir hasta Aden y hablar con el sumo sacerdote, eso es lo que me dijo Fanas que debía hacer, y hasta ahora nunca se había equivocado, ya veras que todo saldrá bien—respondió tratando de sacarse el malestar que evidenciaba dentro suyo, un malestar que lo acompañaba día y noche desde el momento en que Fanas, el profeta del pueblo, lo fuese a buscar a su granja y le dijese que había tenido una visión, una visión de la cual el futuro de su hijo dependía.
Debía ir a Aden. Y lo haría, aunque fuese la primera vez que dejara las planicies de Talking island, pero de alguna forma llegaría..Y Fanas…Fanas lo tendría que acompañar.

II


La habitación era de un Mármol tan puro y tan reluciente, que casi parecía que tuviese vida propia, sus cuatro candelabros iluminaban de una forma candida, casi sutil, haciendo que el que ingresaba al recinto se sintiese inmediatamente sobrecogido por una sensación de bienestar y paz. Aquella habitación, la habitación central del templo de magia de Talking Island era donde normalmente Fanas pasaba sus días, estudiando, practicando, tratando de encontrarse con su deidad y poder de una vez por todas, obtener las respuestas que tanto lo acosaban.
Allí fue donde Karim lo encontró, enterrado bajo una pila de libros con caracteres que no comprendía, repitiendo palabras para si mismo casi en un estado de trance y agitando los brazos mientras en una mano sostenía el grimorio del cual nunca se alejaba mas de unos pequeños pasos; casi con un miedo reverencial, Karim se acerco hasta Fanas con la idea de decirle que ya estaba listo para emprender su viaje a Aden, que había empeñado la granja para conseguir el dinero y que no emprendería el viaje sin el, cuando de repente Fanas se dio vuelta, sus ojos totalmente en blanco, una mueca casi grotesca en su cara como si tuviese un dolor tan intenso que solo un dios podría ayudarlo y de sus manos, surgía un aura de color rojizo que iba incrementando en poder, en apenas unos segundos, todo sucedió;
Escucho un Halcón gritando sobre el firmamento vio lo que le pareció un ave de rapiña roja que salía despedida de Fanas hacia el y sintió una oleada de calor y fuerza que lo penetro hasta los huesos. No, tal ves no fuerza, pero si mas… predispuesto a viajar, casi mas ligero, mas rápido. Pero todo sucedió con tanta celeridad que casi pareció que fue un invento de el mismo, al parpadear volvió a ver la cara tan conocida de Fanas, esa cara de alguien que ya ha vivido mas de lo que sus jóvenes años demostraban, esa cara de quien es capaz de ver el futuro y no sabe cuando tendrá otra visión, esa cara, esa cara que le había cambiado su vida hacia menos de una semana.

--Estoy lis..to, pero.. Fanas…yo… tengo.. que pedir—
-- Shh.--Fanas lo cortó en seco
-- iré contigo, aunque no se el motivo de por que la salvación de tu hijo esta en las manos del Sumo Sacerdote de Aden ni de por que debo acompañarte en este viaje, iré contigo y juntos, lo descubriremos-- sentencio

Karim, anonadado ante el tono frío y sombrío con el cual Fanas hablaba del futuro de su pobre hijo, y de su viaje inminente solo pudo asentir, dio media vuelta y comenzó su viaje hacia el peñasco norte de la isla, donde debía estar esperando el barco que los llevaría a ambos por primera vez, lejos de su muy querida isla…

III


Karim siempre había tenido una buena ubicación….sobre tierra claro esta, y estando en el barco por más de una semana, ya había perdido toda noción del norte y del sur, este y oeste. Solo encontraba el sentido de la desazón, y la melancolía. El océano de Elmore se extendía para los cuatro puntos cardinales hacia un horizonte infinito que parecía contrarrestar las leyes físicas y lógicas, aquel horizonte que parecía tragarse sus sueños y anhelos con cada segundo que pasaban dentro de aquel monstruoso navío de mas de 60 metros de largo, y con mas de 50 personas a bordo.
No era un mal navío, pensaba, la madera con la que se construyo fue la mejor selección de árboles de toda la isla, fue hecha por humanos (lo cual le otorgaba mas seguridad, ya que las otras razas de Elmore no eran de confiar según el), y Tenia unos camarotes muy confortables, pero pese a eso, era incapaz de sacarse de encima la sensación de que ese viaje no terminaría bien; pero claro, eso no le impediría hacer todo lo posible por su hijo, y si la forma de eliminar esa enfermedad que el tenia era ir a Aden, no había mas que hablar sobre ese tema…

--En que piensas—Susurro el profeta a su compañero
--En la granja, en como estará mi hijo manejando el hecho de que su padre probablemente no vuelva por 1 año…en como estará Aergwith y si me perdonara por haber hecho esto…
--No tenías otra opción, créeme, esto es lo que debes hacer. Es normal que tenga revelaciones, pero jamás había tenido una más clara o más fuerte que la de tu hijo. Un gran dolor se acerca sobre el y ese dolor solo puede ser calmado con la sangre de su sangre, eso fue lo que escuche en mi sueño, y el único de todos los sacerdotes que esta en condiciones de realizar pociones que involucren sangre de un hijo de dios, es el sumo sacerdote de Aden.
No tienes que preocuparte—Dijo riéndose Fanas al ver la mueca de susto que venia de Karim—Solo necesitara una pequeña muestra tuya, pero era necesario que sea fresca o no serviría—comento mientras el granjero volvía a tomar color en la cara

Ya veras…todo se solucionara una ves lleguemos allí. Pero primero debemos de recorrer gran parte del continente para llegar, y temo que eso…

Un Trueno tan fuerte que casi paralizo el mundo rompió arriba de sus cabezas, fue tan fuerte, que casi nadie percato al vigía que desde la torre de vigilancia agitaba los brazos desesperadamente en un intento de aferrarse al cubil donde segundos antes se encontraba. Una tormenta (común en esa época del año) se había desatado y el trueno había dado la oportunidad exacta al mar, para desestabilizar el barco lo suficiente como para casi tirar al vigía de su lugar. rápido los marineros empezaron la tarea que tanto conocían..de hecho, hasta pareció que la esperaban ya, preparados salieron y comenzaron a amarrar algunos cabos sueltos y comenzaron algunas maniobras que solo los asiduos marinos podrían comprender y describir.
Claro…lo que nadie esperaba, era lo que sucedería a continuación…


IV


[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mini Novela :P
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIONICLE Bohrok-Kal Mini Promo CDs
» Grabación de la novela
» mini hada
» Mini-Heroes
» [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Creatures Of Kain :: El Mundo Del Lineage :: Historia-
Cambiar a: