Creatures Of Kain

Foros Servidor Creatures Of Kain Lineage 2 C5
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Un elfo en apuros ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alterion
Elpy
Elpy
avatar

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2007

MensajeTema: Un elfo en apuros ^^   Sáb Ene 13, 2007 1:50 am

En elven village, hace ya mucho tiempo, vivía un joven elfo, de orejas puntiagudas i de pelo rubio como el oro. EL joven elfo por aquellos tiempos debía tener unos 5 años i jugaba tranquilo con sus amigos por los prados verdes de Elven Village. Pero su vida cambio radicalmente...


Pasados 2 años, una noche Alterion dormía tranquilo en su casa arropado por unas mantas hechas por su abuela, recientemente fallecida. De repente, en medio del sueño, Alteriondar vio una figura en la ventana que le era muy conocida, i le decía: "Alterion, despierta, si amas tu vida y la de tu familia despierta". En ese momento Alterion se despertó, muy sudoroso y muy desconcertado.


Cual fue la sorpresa de Alterion cuando vio una luz rojiza inexplicable en su casa menos que... si, era fuego, su casa ardía!! Se apresuro a bajar las escaleras hasta llegar al salón. Allí vió al culpable de todo su dolor, a la persona que incendio su casa, aquél quien mató a su hermana, a su padre y a su madre incendiando la casa.... Era un hombre que dominaba el fuego como si fuera parte de su cuerpo.. Él se desmayó por el calor, y el asesino se fue.

A la mañana siguiente, Alterion se despertó aturdido, muy desconcertado y oyendo una voz que le decía: "Estas bien muchacho?"

Una mujer, había recogido al chico de entre las llamas y se lo había llevado consigo para curar sus heridas. Aquella mujer, conocida como "La Sanadora de Elmore", lo crió y educó en el arte del agua y el rayo, además de la bondad y la justicia que caracteriza a los elfos de la luz como Alterion.

Todas las noches desde el incendio, Alterion tenia el mismo sueño... veía a ese hombre, domador del fuego quemando la casa y oía llorara su hermana menor... Una noche, le pregunto a la mujer si sabia algo de lo ocurrido ese día, ella contesto que si. Un Sorcerer, al que su padre debía dinero, cobro la deuda de esa forma, matando a toda su familia. En ese momento a Alterion se le encendieron los ojos de ira, y le pregunto si sabia donde podría encontrar a ese traidor.

La mujer contesto que solía moverse por la zona de Oren, pero que no sabia exactamente por donde.

El joven elfo, recorrió esos pastos hasta que un día encontró una caravana. La hizo parar, i preguntó por un sorcerer... se fijo en los ojos del conductor e identifico los ojos del asesino de su familia. Lo cogio por el cuello i lo tiro al suelo. Lo encadeno con unas cadenas mágicas, regalo de un amigo enano, i lo interrogo. Él no quiso decir nada, hasta que el joven elfo empezó a ahogarle con el agua que emanaba de su poder. Cansado y casi desfallecido el Sorcere, dijo que solo cumplía ordenes de la "Sanadora de Elmore". Alterion no quería creerle, pero el Sorcerer saco el contrato que tiempo atrás, había firmado con la Sanadora. Alterion, cargado de ira termino con la mísera vida del Sorcerer, y fue dispuesta a vengarse de la Sanadora.

Una vez en su casa, la puerta estaba abierta, y encontró una nota en el suelo: "Alteriondar, valeroso elfo, perdóname por las atrocidades que cometí en tiempos pasados". Levanto la vista i vio el cadáver de la mujer.

Alterion cogio el cuerpo inerte de la Sanadora i le dio sepultura en el jardín de la casa, en la lapida puso: "Aunque traidora mujer, me cuidaste y me educaste, esto es lo que mereces"

Mientras Alterion rezaba una plegaria por el alma de la Sanadora, le cayo una lagrima, que mientras recorría por su mejilla se convirtió en una preciosa joya, que colgó de su cuello, para recordar su pasado.


FIN!!!

Espero que les guste, ya iré poniendo mas siempre k el staff este de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Un elfo en apuros ^^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mills Espectro de Elfo
» Rescatando héroes en apuros. (Steve Rogers 10-8 2018)
» Eomer el elfo perdido
» elfo
» Dos detectives en apuros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Creatures Of Kain :: El Mundo Del Lineage :: Historia-
Cambiar a: